Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
MUNDO HOY
Actualidad

Distintos consorcios de la UTEDLT presentan un CD sobre suelo industrial.

Foto: Autovía


La Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico ha dado a conocer a través de un CD-ROM interactivo los últimos estudios actualizados sobre suelo industrial.

En este estudio se han incluido diversos territorios que conforman los distintos consorcios comarcales de las provincias de Sevilla y Córdoba, como son el Consorcio de Écija, de Lora del Río, de la Sierra Norte de Sevilla, la Campiña Sur Cordobesa, que incluye Montilla y Puente Genil, y la Vega del Guadalquivir, con Palma del Río y La Carlota.

Este trabajo se comenzó en el mes de mayo de 2003 con el deseo de aunar los diversos informes sobre suelo industrial existente, y con el objetivo de ofrecer una idea más aproximada de la realidad comarcal en materia de suelo industrial para todas las administraciones y entes públicos y privados interesados en este tema.

Con este CD se ofrece un mejor servicio a todos los empresarios y emprendedores, donde pueden encontrar todo tipo de información sobre cada comarca, sus polígonos industriales, ubicación, el territorio, las comunicaciones, cercanías a grandes ciudades y centros logísticos, población, ventajas, inconvenientes, estado actual, parcelas, e incluso precio aproximado del suelo.

En su conjunto, este detallado estudio que también comprende las expectativas de futuro de cada comarca, ha reunido un total de 6.777 km2 con 36 pueblos.

 

Información:El Periódico de Écija (26/12/2003 )