FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La prueba hípica del IX Correo Postal 2012, partirá una vez más de Écija el próximo 8 de septiembre.

El próximo 8 de septiembre de 2012, Écija va a ser el punto de partida del “IX Correo Postal”, una de las pruebas hípicas de resistencia más largas del continente europeo celebrada en una sola jornada entre las ciudades de Écija y Sanlúcar de Barrameda. Se trata de un acontecimiento único en España, con una antiquísima tradición y una gran repercusión televisiva y de prensa, lo que fomenta la difusión turística de todos los municipios por los que va transcurriendo tanto a nivel andaluz como español.

Esta prueba ecuestre consiste en una competición de resistencia de unos 250 kilómetros de recorrido total, que se desarrolla en seis etapas de unos 40 kilómetros cada una. Al término de cada etapa, se realizarán los oportunos controles veterinarios siguiendo los reglamentos federativos. Los equipos participantes en esta interesante prueba de equitación pertenecen a Écija, Osuna, Morón de la Frontera, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, y Trebujena. El “IX Correo Postal” finaliza en una magnífica carrera a la caída de la tarde por las playas de Sanlúcar de Barrameda.

La competición se encuentra avalada por el éxito deportivo y mediático de ediciones anteriores y siguiendo unos itinerarios previamente señalizados por veredas, caminos rurales, pistas forestales y algunos tramos de carreteras de las provincias de Sevilla y Cádiz.

La presentación del cartel del “IX Correo Postal” será el 4 de septiembre de 2012 a las 20.00 h. en el Palacio de Benamejí de Écija, sito en la Plaza de la Constitución, s/n.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (31 de agosto de 2012)

CONTACTO DE CORREO: