FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El entrenador del Écija Balompié, Miguel Rivera, habla esta noche en Gaceta FM de Cartagena.

El Écija Balompié recibirá el domingo en el San Pablo al Cartagena a partir de las 20 horas y hoy será entrevistado por Radio Gaceta en el programa Escaparete deportivo.

El técnico malagueño Miguel Rivera Mora (Málaga, 51 años) que dirigió al Cartagonova, tras la destitución de Juan Señor, en la convulsa campaña de Luis Oliver como presidente, está al frente del Écija Balompié, que ya lo dirigió en una anterior etapa y volvió el año pasado cuando el equipo astigitano era colista y logró la permanencia.

Este año con un proyecto muy modesto, una plantilla de 150.000 euros de coste y limitada con 18 futbolistas y algún juvenil afronta una nueva temporada. Ha tenido que prescindir de su centro delantero Juan Pablo, el autor del gol del ascenso en Alcoy para el Cartagena, porque no podíamos pagarle y otro ex albinegro Rafael Requena que estuvo con él en Cartagena, tenía ficha pero una fascitis plantar le ha dejado fuera de concurso y volverá, si puede ser, en diciembre.

Empezó la Liga como un cohete, ganando en la Ciudad Deportiva del Sevilla (0-3) y recibirá el domingo en el San Pablo al Cartagena a partir de las 20 horas. No estará en Sanlúcar, para espiar al Cartagena, porque entrena a esa hora y antes se lleva a cabo la ofrenda floral a la Virgen del Valle, patrona de la localidad.

Esta noche estará en el programa Escaparate Deportivo de Gaceta FM.

(Radio Cartagonova en directo)

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: radio cartagonova (27 de agosto de 2012)

CONTACTO DE CORREO: