FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Visita de la Delegada de Presidencia al Estadio Municipal de San Pablo de Écija.

La Delegada de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Personal, Silvia Heredia, realizó el pasado lunes una visita a las instalaciones del Estadio Municipal de Futbol San Pablo, para comprobar de primera mano el estado de las mejoras que allí se están acometiendo.

Dichas mejoras responden a las peticiones y reivindicaciones de los miembros del Consejo de Administración del Club Écija Balompié en varias reuniones mantenidas con el alcalde de nuestra Ciudad, Ricardo Gil- Toresano y la Delegada de Juventud y Deportes, Vanesa Onetti.

Entre ellas, las más urgentes, que se están llevando a cabo, son el arreglo y rehabilitación de los aseos, tanto de señoras, como de caballeros, que desde hace ya varios años se encontraba en una situación lamentable. Asimismo, otra de las reivindicaciones del Club, que también se están llevando a efecto en estos días, es la remodelación y pintura de la fachada de la entrada al Estadio Municipal.

Todas ello, para que el Estadio luzca sus mejores galas en la presentación de nuestro equipo frente al Córdoba el próximo sábado, 13 de agosto a las 21:30 horas.

 

 

Fuente: Prensa Écija (09/08/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.