FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Presentación oficial del nuevo entrenador del Écija Balompié Hristo Vidakovic .

Hoy, viernes día 14 de agosto de 2009, las 12:00 horas fue presentado Risto Vidakovic como nuevo entrenador del Écija Balompié para la presente campaña liguera en 2ª B 2009-2010.

El Vicepresidente deportivo, D. Rafael Gordillo ha oficiado de maestro de ceremonias de este acto oficial de presentación del nuevo técnico blanquiazul: Risto Vidakovic para la temporada 2009-2010. Gordillo ha destacado la ambición con la que llega al Écija para hacer frente a este nuevo proyecto para el que ha pedido la colaboración de todos.

En el acto han intervenido igualmente el Secretario Técnico, Juan Ramón Martín y el actual Gerente del Consejo de Administración Benito Romero los cuales han explicado la situación actual con varios jugadores con los que se está a punto de llegar a un acuerdo para que recalen en el equipo.

Risto Vidakovic se ha mostrado con muchas ganas de trabajar y sacar adelante este proyecto. El bosnio trabajará con los actuales jugadores de la plantilla astigitana esta tarde a partir de las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Écija

Como curiosidad, en este documental de los mejores goles de la historia del fútbol viene uno de Vidakovic que realizó cuando era jugador del Betis.

 


Información: Departamento Comunicación Écija Balompié (15/08/2009)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.