Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

Aprobado el proyecto de la urbanización de ‘San Martín de Porres’ en la Junta Local de Écija.

Foto:Vista Aérea de Écija

 

El pasado lunes se aprobaba en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local el proyecto de urbanización de la parcela de San Martín de Porres.

El proyecto de Urbanización está aprobado inicialmente y en la actualidad se encuentra en exposición pública. La superficie total que se urbaniza es de 10.521 metros cuadrados correspondientes a una zona triangular, que limita con las avenidas Plaza de Toros, Toreros y Beato Francisco Díaz, en la que se encuentra la antigua fábrica de San Martín de Porres. El proyecto incluye dos parcelas edificables, zonas verdes, aparcamientos y viales perimetrales en una superficie total de 10.521 metros cuadrados.

El presupuesto de ejecución de las obras es de 374.795 euros y el plazo de ejecución de la totalidad de la urbanización será de 3 años. Dentro de las zonas de urbanización se crea una zona verde de 3.670 metros cuadrados, la adecuación de los viales correspondientes y dos parcelas edificables de 4.033 y 448 metros cuadrados la primera de Corprosur, así como la segunda de la cual ha cedido un 10% al Ayuntamiento.

Otros puntos tratados en la Junta de Gobierno han sido la aprobación de la Certificación nº1 de las obras del proyecto de Urbanización del Modificado nº 23 del P.G.M.O.U., relativa a la estación de autobuses de la Alcarrachela, por valor de 58.137 euros. También se ha aprobado la contratación temporal de Raquel Alvea para el Centro de Atención al Drogodependiente y la continuidad de Juan Luna Rosa como psicólogo adscrito al Programa de Atención Infantil Temprana (PAIT).

Información:L.L.L. - El Periódico de Écija (13/08/2004 )