Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

Se organiza en Écija la primera "mini party" en el Centro Comercial Las Torres

Foto: miniparty (El Periódico de Écija)

 

Más de una treintena de jóvenes amantes de las nuevas tecnologías se dan cita durante este fin de semana en la I mini party del centro comercial Las Torres. Mediante esta iniciativa el Centro Comercial Las Torres junto al Patronato de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, colabora con la Asociación 2K2 en la celebración de la I Mini-Party, que se está celebrando desde el viernes 13 y tiene sus días fuertes el sábado 14 y el domingo 15. Finalizará el día 15 a las 20.00 de la tarde, y se está desarrollando de forma ininterrumpida desde su comienzo en la mañana del viernes.

En concreto, la mini party consiste en la conexión a Internet de jóvenes de la localidad, llevando a cabo diversas actividades (juegos en red, foros, descargas…).

Además, habrá dos concursos. El primero de ellos será de modding y el segundo, de juegos on-line, con la entrega de diferentes premios a los ganadores de cada uno de ellos.

Para otorgar los premios, existirá un jurado formado por un miembro de la asociación 2k2 y otro de Comar Informática, empresa ubicada en el Centro Comercial Las Torres de Écija.

Desde el centro comercial Las Torres, se entiende la importancia del apoyo que se le puede ofrecer a las asociaciones juveniles como 2k2, con la celebración de actos de este tipo, unido esto a la necesidad de formar a los jóvenes en las nuevas tecnologías.

 

Información:L.L.L. - El Periódico de Écija (13/08/2004 )