Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

CONTRAC firma el inicio de las obras de la estación de autobuses de Écija

Foto: Autobús

 

Las obras fueron adjudicadas a la empresa constructora CONTRAC y el autor del proyecto y dirección de las obras promovidas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Écija es ELAP ARQUITECTOS & INGENIEROS. Las obras pueden comenzar durante la primera quincena del mes de septiembre.

La delegada de obras Públicas, Elena Palacio Moro ha confirmado que la empresa constructora CONTRAC, adjudicataria del proyecto de la Estación de Autobuses en Écija, ya ha firmado el Acta de Replanteo e inicio de las obras que podrían comenzar durante la primera quincena del mes de septiembre.

El proyecto contempla un aparcamiento para diez dársenas y zona de espera, a lo que se sumaría el edificio de entrada formado por taquillas, bar con servicio interior y exterior al apeadero, aseos femeninos, masculinos y para minusválidos y hall de espera ocupando una superficie de 275 metros cuadrados construidos el edificio, más de 50 metros cuadrados el porche de entrada y casi 1700 metros cuadrados la marquesina que recoge las diez dársenas de autobuses. La entrada será por la rotonda de la avenida principal y la salida por la calle Blas Infante. El plazo máximo de ejecución del proyecto es de 12 meses y cuenta con un presupuesto total de 1.062.845,67 euros.

 

Información: Andalucia 24 horas(13/08/2004 )