Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad
 
 
Vuelve José Jesús Cañas, como empresario de la plazas de toros de Écija
Dibujo

 

La llegada como empresario de José Jesús Cañas a la Plaza de Toros de Écija supone el reencuentro con su ciudad con su plaza que ya gestionó durante las temporadas 83 al 95. Cañas proviene de una familia con mucha tradición en el mundo taurino como empresario de plazas de toros, su padre ya lo fue, y mascó desde pequeño la profesión. En este sentido José Jesús Cañas fue el empresario más joven de España en gestionar plazas de toros comenzó poco a poco desde abajo con plazas portátiles y hoy gestiona a través de su empresa, Taurotoro, varias plazas importantes de toda España.

Algunos de cosos más importantes que gestiona actualmente José Jesús Cañas son las plazas de toros de Córdoba, Vitoria, Pozoblanco, Osuna, Benamejí, Xativa y Santoña, entre otras, además de la de Écija cuyo contrato por cuatro temporadas ha cerrado hace unos días.

José Jesús Cañas espera con su regreso al ‘Coso de Pinichi’ poder despertar a la adormilada afición taurina astigitana, traer buenos espectáculos y atraer afición y turistas de fuera y colaborar en la medida de lo posible con la cantera taurina ecijana que está pendiente de ver que nuevo rumbo coje tras la creación de la Comisión Consultiva Taurina creada por el Ayuntamiento de Écija.

Información: Vicente Córdoba- El Periódico de Écija