FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Actos en Écija con motivo del día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres que se celebra el 28 de mayo, desde el Centro Municipal de Información de la Mujer a través de la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Écija se están preparando diversas actividades.

En dicho sentido, la Delegada de Políticas de Igualdad del Consistorio, Yolanda Marín, ha presentado los Talleres de Salud que se van a impartir para las mujeres que darán comienzo el próximo mes de mayo. En dicho sentido, según la Responsable Municipal, “tan importante es la salud física, como la emocional, ya que cuerpo y mente están vinculados. En estos talleres se van a trabajar el estrés, la fatiga…, o el sexo, que para las mujeres en muchos casos, siempre ha estado en un segundo plano”.

En concreto se trata de dos talleres. Un taller dedicado a las emociones a través del movimiento, en el que se van a tratar distintas emociones como la tristeza, la rabia, la preocupación, el miedo y la ansiedad, intentando potenciar las emociones positivas y erradicar las negativas. Dicho taller se impartirá del 7 de mayo al 6 de junio, los martes y los jueves en horario de tarde. Además, del 21 al 30 de mayo, se impartirá un taller de sexualidad bajo el título “tu cuerpo es tuyo”, los martes y los jueves en horario de tarde. Con este taller, en el que se pretende mejorar la calidad de vida de la pareja y de la mujer, se abordarán cuestiones como la sexualidad femenina, la autoestima, la anatomía femenina y la pareja.

Se trata de unas actividades totalmente gratuitas en las que podrán inscribirse todas aquellas mujeres interesadas. Para ello deberán dirigirse al Centro Municipal de Información de la Mujer (C/ Portugal, 9).


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: redacción (19 de marzo de 2013)

CONTACTO DE CORREO: