FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se celebran en el Aula Mentor de Écija los exámenes correspondientes a la convocatoria 95 (37ª en el Aula Mentor de Écija).

Ayer jueves 18 y hoy viernes 19 de Abril se celebran en el Aula Mentor de Écija los exámenes correspondientes a la convocatoria 95 (37ª en el Aula Mentor de Écija).

En esta convocatoria el número de personas autorizadas para examinarse ha llegado hasta un total de 48. Destacar también de esta convocatoria la gran variedad de cursos distintos de las personas autorizadas, siendo el total de 33, lo que demuestra la amplia oferta formativa disponible en el Aula Mentor de Écija.

Entre los cursos que más alumnos se van a examinar destacan “Contaplus”, “Inglés 1” e “Inglés 3” con un total de 3 personas autorizadas. Entre el resto de cursos destacar también los de “Atención geriátrica”, “Mantenimiento de equipos informáticos”, “Edición de Páginas Web con DreamWeaver”, “Excel”, “Facturaplus”, “La exposición: Diseño y montaje” e “Instalador electricista”

El Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 120 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija que se encuentra abierta en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.

Para una mayor información de estos cursos, las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y el Departamento de Formación de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: redacción (19 de marzo de 2013)

CONTACTO DE CORREO: