FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Sage, la multinacional con un centro en Écija, amplia sus instalaciones de I+D en Sant Cugat.

Hace dos meses que Sage se trasladó al 22@ procedente de las oficinas que tenía en Sabadell (Vallès Occidental) y en el edificio Nuñez y Navarro de la Avenida Tarragona de Barcelona. La plantilla de 300 trabajadores se ha instalado en tres pisos de Torre Diagonal Mar –donde también está Sanofi Aventis– ocupando un espacio de 3.278 metros cuadrados. Sage tenía las oficinas de Sabadell –consideradas las segundas más importantes a nivel español después de Madrid–, desde que compró Logistic Control en 2005.

El centro de innovación, ubicado en el Parque Empresarial Catalana Occidente de Sant Cugat, ocupa 3.850 metros cuadrados, y cuenta con 220 empleados. Con esta instalación, Sage suma su segundo centro de I+D+i en Catalunya, ya que dispone de otro en Mollerussa (Pla d’Urgell) fruto de la adquisición de Eurowin en 2008. La firma tiene cuatro centros de innovación más en España, ubicados en Madrid, Ávila, Mérida (Badajoz) y Écija (Sevilla).

David Millet, director de estrategia de Sage, dice que la mudanza y el nuevo centro responden a que “en 2012 la empresa vive un proceso de transformación”, debido a que hace un año hubo cambios en la cúpula de la firma tras la marcha de su presidente. La hoja de ruta de Sage se basa en la apuesta por el talento y la innovación, vistos como “los motores de crecimiento” de la firma, según el directivo. Queremos “atraer talento e impulsar la innovación desde Sage”, añade.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: redacción (28 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: