FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El torero de Écija, Miguel Ángel Delgado, ha sido el triunfador de la primera corrida de la feria francesa de Saint Martin de Crau.

Miguel Ángel Delgado ha sido el triunfador de la primera corrida de la feria francesa de Saint Martin de Crau, cortando la única oreja del festejo y rozando la puerta grande tras dos sólidas actuaciones. El torero de Écija gustó especialmente en su faena al sexto, en la que mostró un gran concepto del toreo y un sobrado valor. Le pidieron incluso la segunda oreja que no fue concedida.

Javier Castaño anduvo sobrado y dispuesto con su lote, con mucho oficio. El mal uso de los aceros le dejó sin premio mientras que Julien Lescarret no tuvo su tarde, escuchando dos avisos en su primero, premiado de manera un tanto exagerada con la vuelta al ruedo dentro de una variada y bien presentada corrida de Pages Maillan.

Saint Martin de Crau. Primera de feria. Toros de Pages Maihan, bien presentados y de variado juego, el 2º premiado con la vuelta al ruedo. JAVIER CASTAÑO: Silencio en su lote; JULIEN LESCARRET: Silencio tras dos avisos y silencio; MIGUEL ÁNGEL DELGADO: Ovación y oreja con petición. Entrada: Media plaza.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: aplausos (28 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: