FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Un empate a cero goles entre el Ceuta y el Écija que sirve de poco a las aspiraciones de la permanencia de los astigitanos.

Ante los resultados del resto de los partidos, en Écija sigue en descenso directo ya que el Lorca ganó al Sevilla Atlético y La Unión ha empató en La Línea. No obstante, la próxima semana sumarán tres puntos correspondientes al duelo contra el Sporting Villanueva.

Partido aburrido en el que las pocas ocasiones fueron del equipo local. Destacar, en el minuto 75, Julio de Dios se quedó sólo delante del portero ecijano, pero se la tiro al cuerpo y la cazó Ramón. En el 77 Guzmán tiró una falta que se fue a pocos centímetros de la escuadra y uatro minutos después la pegó desde fuera del área, también sin fortuna, pero con peligro.

AD. Ceuta: Pau Torres, Andrés, Blanco, Aitor, Germán; Ekedo, Guzmán, Pereira, Julio de Dios, Onyema Elvis, Segura (Gerard, 71’).

Écija Balompié: Ramón, Alejo (Migue 77’), Óscar, Ramírez (Coco 61’), Nando, Antoñito, Valverde, Segovia (Moya 61’), Requena, Jonathan, Juan Pablo.


Árbitro: Muñoz Mayordomo, castellanomanchego. Amonestó con cartulina amarilla a Pereira, Samu, Julio de Dios, Elvis, Ekedo; Carlos Valverde, Alejo, Migue, Antoñito y Ramírez.

Campo: Alfonso Murube. Unos 300 espectadores.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: redación (16 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: