FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La marcha motera entre Huelva y Córdoba para pedir el regreso de Ruth y José parará en Écija.

El Motoclub The Police Bikers ha organizado este sábado una marcha motera para pedir el regreso a casa de Ruth y José, los menores onubenses desaparecidos desde el pasado día 8 de octubre.

De este modo, según ha informado la organización del evento, la marcha partirá el día 14 a las 9,00 horas desde las carpas de la Avenida Andalucía de Huelva y está prevista la llegada a Córdoba sobre las 13,30 horas.

Bajo el lema 'Nuestra meta es encontrarlos', los moteros que quieran sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo a partir de las 9,00 horas desde las carpas de la Avenida de Andalucía, desde donde se partirá hacia Córdoba.

Así, se realizará una parada en la localidad sevillana de Carmona a las 10,30 horas y media hora después se partirá hacia Écija. A las 12,30 horas tienen prevista una parada en La Carlota (Córdoba) para llegar al Ayuntamiento de Córdoba a las 13,30 horas.

Además, se realizará una parada en el Arenal de Córdoba para tomar un bocadillo y a las 17,00 horas se emprenderá la vuelta.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: europa press (10 de abril de 2012)

CONTACTO DE CORREO: