Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

Ciclo de conciertos de músicos ecijanos en el Teatro Municipal de Écija.

Foto músicos


A partir del 22 de Abril de 2007, comienza el primer ciclo de conciertos de músicos ecijanos organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Ecija en colaboración con el Teatro Municipal.

Es importante este ciclo porque es la primera vez que se realiza algo así con gente de Ecija, sobre todo para darle un respaldo a los músicos ecijanos.

Domingo 22 de Abril a las 12 de la mañana.

El ciclo lo abrirá el Cuarteto de Clarinetes “Scherzo” formado por Jesús Pablo Cadenas Martín, Francisco Coello Palomino, Manuel Jesús Martín González y David Ruiz Carmona.

Tocaran un programa muy variado en el que harán un recorrido por la historia de la música ya que interpretaran obras barrocas como un cuarteto de Vivaldi, obras clasicas como la Marcha Turca de W.A. Mozart, Sonoridades una obra contemporánea escrita por Francisco J. Gil Valencia y cerraran el concierto con las French Suite, otra obra contemporánea de Yvonne Desportes.

Domingo 29 de Abril a las 12 de la mañana.

El próximo Domingo que será el 29 de Abril a la misma hora actuara el Quinteto de Viento metal de la “Banda del Stmo. Cristo de Confalon”, formado por Antonio Priego Aguilar (Trompeta) Juan Carlos Rodríguez Cascajosa (Trompeta), Miguel Aguilar Pérez Ainsua (Trompa), Miguel Mateos Romero (Trombón) y José María González Rodríguez (Tuba), todos ellos componentes de la Banda del Música del Stmo. Cristo de Confalón.

Interpretaran un repertorio muy variado con obras clásicas como Three Episodes for bras quintet de Alan Harniess, Villiam Tell de Rossini, un movimiento de la Opera Carmén de Bizet y obras típicas españolas como algún pasodoble.

Cerrara este primer ciclo de conciertos Jesús Martínez y Duo “Amalgama” de guitarra y clarinete.

Este concierto constara de dos partes. La primera interpretara Jesús Martínez como solista a la guitarra las Suite Españolas de Isaac Albeniz.

En la segunda parte intervendra al clarinete Manuel Jesús Martín González acompañado por la guitarra. Interpretaran obras de Piazzolla, Eric Satie, la Cavatina de Stanely Myers y una ultima obra de Scott Joplin.

Con un gran esfuerzo por parte de los músicos ecijanos que participan, y teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace en nuestra ciudad este tipo de conciertos, es por lo cual, este Portal Temático de Écija apoya esta gran iniciativa, con el deseo de que muchos ecijanos también ponga su granito de arena con su asistencia y presencia en todos ellos.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Información: Manuel Martín .(20/04/2007)