Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

El Écija Caja San Fernando rompe su mala racha ante Jerez pero no puede evitar el descenso

Foto: Partido


Una fiesta fue el sábado 14 de Abril el Pabellón Municipal del Valle para presenciar el último partido de la temporada en casa donde un Écija Caja San Fernando realizó un juego impecable y muy serio para lograr la victoria frente al cuarto clasificado. Se daban ayer todas las circunstancias para vivir un partido épico y la afición no defraudó en masa acudió al coliseo astigitano para dar a su equipo su último aliento para que el conjunto astigitano tuviera todavía opciones de mantener la categoría.

El encuentro comenzó como las grandes citas, los chicos adiestrados por Javier G. Baena salieron en tromba a por Jerez y de que manera, a los 6 minutos del primer acto ya tenían una ventaja en el marcador de 5 puntos merced a la excelente dirección de Antonio Miguel y del domino bajo tableros de Tiago Negrizoli, la cual al finalizar el primer cuarto fue reducida por el conjunto gaditano gracias a un muy acertado Jiménez. En el segundo periodo todo siguió igual intercambio de canastas en ambos aros y se presagiaba que el encuentro iba a ser no aptos para cardíacos por lo que se jugaban los 2 equipos y mientras tanto se vivía en la grada una fiesta con la afición volcada con su equipo.

Tras el descanso un tercer cuarto de infarto propició que Jerez recortara la diferencia a solo 2 puntos por lo que se vivió un último cuarto frenético en el que el Écija Caja San Fernando jugó como en las grandes citas y con cabeza, seriedad y dinamismo supo cimentar la victoria en los últimos minutos con el delirio de la parroquia local.

Ficha Partido:

Écija Caja San Fernando (82): González (8), Miguel (10), Casanova (12), Lazo (13), Negrizoli (14) -cinco inicial- Ramos (1), Marco (7), Renan (2), Rodríguez (0), Merino (9), Morilla (6) y Recio (0).

Canasta Unibasket Jerez (70): Chanca (10), Rubio (2), Garrido (0), M. Cabral (12), Jiménez (17) -cinco inicial- Beltrán (0), Nieto (9), J. Cabral (8) y Torres (12).
Parciales: 17-17, 16-12, 15-17 y 34-24.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Pabellón Municipal del Valle. Día dedicado a la afición por parte de la directiva astigitana.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Información:.Luis Casaubón Martín. Prensa y Comunicación
Écija Basket Club Caja San Fernando
(14/04/2007)