Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

El Ayuntamiento de Écija suscribe un convenio con el Écija Balompié

Foto: Juan Reyes y Juan Wic

 

El Alcalde de Écija, Juan Wic Moral ha firmado un convenio de colaboración con el presidente del Écija Balompié, Juan Reyes para el mantenimiento de los seis equipos de las canteras que prepara la entidad deportiva y potenciar las líneas de colaboración entre la Entidad y las escuelas deportivas.

El Delegado de Deportes, David Delis explicó que a través del convenio el Ayuntamiento dotará con 24.000 euros a la entidad para que sufrague gastos de mantenimiento de los seis equipos de la cantera de alevín, infantil y juvenil cuyo presupuesto total alcanza los 50.000 euros. Además, aseguró que este convenio nace con vocación de continuidad y confía en poderlo ampliar en las anualidades siguientes.

Sobre el Convenio, que está incluido en los presupuestos municipales del 2005, destinado al Plan de Ayuda de la Entidad deportiva, su presidente, Juan Reyes agradeció la cuantía que supone casi el 50% del presupuesto que es sufragado entre el Écija balompié y los padres de esos 150 niños que aspiran a ser futuros profesionales de este deporte.

 

Información:Andalucía 24 horas (05/04/2005)