Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

La Cámara de Comercio impulsará las Nuevas Tecnologías y el certificado digital en Écija

Foto :Certificado digital

 

El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Ramón Contreras, y el alcalde del Ayuntamiento de Écija, Juan Wic, han firmado un convenio de colaboración en el que se incluyen medidas de impulso y desarrollo de las NT en la localidad sevillana, así como el reconocimiento del certificado digital. El acto ha acudido el delegado provincial de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta, Francisco Obregón.

La firma del convenio, pionero en el ámbito municipal, tiene como objetivo destacar la relevancia y necesidad de las nuevas tecnologías en las Pymes y facilitar y difundir su utilización.

En este sentido, ambas instituciones ofrecerán al entramado empresarial astigitano su apoyo, colaboración y asistencia técnica para el impulso y desarrollo de las NT.

Asimismo, la Cámara de Comercio de Sevilla difundirá la certificación digital de la entidad Camerfirma entre los empresarios y usuarios del municipio, y a través de jornadas de formación empresarial, en colaboración con diferentes entidades, para la adecuada utilización de dichas tecnologías.

 

 

Información:Cibersur.com (19/04/2005)