Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

Nuevo programa en radio SAFA, "Rumbo a Eurovisión" dedicado al grupo de Écija "Son de Sol" y al Festival

Foto: Son de Sol

 

Radio SAFA una vez más promociona la cultura y los artistas ecijanos.

En esta ocasión se trata del grupo que nos va a representar en el próximo Festival de Eurovisión, formada por esas tres guapas ecijanas.

Comandado por Carmen Freire y Juan María Palommo en la producción, nos hacen un repaso de las últimas noticias apareciddas referente al Festival de Eurovisión y a nuestras representantes. Así mismo, pinchan las canciones de este año de los distintos países participantes así como de otros años anteriores.

En dicho programa, se realizarán conexiones en directo con las Hermanas Soria para que nos digan los últimos acontecimientos, cómo se ha pasado la semana y los próximos compromisos más importantes.

Los programas, que tienen una duración aproximada de una hora, se emiten los Viernes a las 7,30 de la tarde y los sábados y domingos a partir de las 11 de la mañana.

Igualmente, se está constituyendo el primer club de Fans de Son de Sol, aquí en nuestra ciudad de Écija, y muy pronto tendrá su página web en la dirección de internet: www.sondesol.net, para lo cual solicitamos la colaboración del mayor número de personas posibles para que se apunten a este club de fans, del cual iremos informando poco a poco.

Si estas interesada o interesado en pertenecer a este club de fans de nuestras ecijanas eurovisivas, mándanos un correo con tu nombre, dirección, correo electrónico (si tienes) y teléfono a la dirección:

club@sondesol.net

ANÍMATE Y PARTICIPA. TE IREMOS INFORMANDO DE LAS NOVEDADES

También podéis visitar el Foro de SON DE SOL en Foros de Écija para dar vuestra opinión y palabras de ánimo para nuestras artistas.

 

Información:Radio SAFA (01/04/2005)