Écija – El Portal Temático Cultural

Un recuerdo entrañable para Alfonso, el de Los Pepitos…

Un recuerdo entrañable para Alfonso, el de Los Pepitos…
noviembre 07
10:08 2017

Después de haber padecido una grave enfermedad en los últimos años, contra la que luchó más que nadie, utilizando como armas csu humor y ganas de vivir, Alfonso nos ha dejado. Somos muchaslas personas que lo vamos a añorar y lo vamos a recordar con ese ánimo jovial que te infundía cuando te parabas con él.

Desde estas páginas de ciberecija, nuestro más sentido pésame a su querida Manolita y demás familiares.

Recogemos las palabras de Fernando Martínez, miembro también de esa familia socialista de la que Alfonso fue un gran ejemplo y las condolencias de muchas personas que a través de Facebook dieron muestras de sus sentimientos por esta pérdida.

Alfonso Concepción Jiménez, Alfonso de los Pepitos, ha fallecido.
Le vi por última vez no hace demasiado tiempo, hace unos meses. Nos encontramos por la calle Santa Ángela, nos dio mucha alegría vernos, charlamos un buen rato. Siempre con mucho cariño, nunca perdimos la amistad. 
Fueron muchos años, muy buenos momentos los que pasé en su compañía, en aquel lugar entrañable que era su bar de los Pepitos, en la calle del Carmen. En invierno al calor de la chimenea, en las noches de verano al fresco del patio de albero. Con sus ocurrencias. Con el humor fino de su mujer Manoli López Espinosa, Manolita, su compañera de toda la vida.

alfonso-manolita

Cuántos recuerdos.
Mi pésame a ella, a Manolita, a su hermano Juan, demás familiares e innumerables amigos. Me consta que toda Écija, no sólo sus compañeros de la hostelería, o la familia socialista, sino toda la ciudad, está hoy muy triste por él. 
Nunca olvidaré aquellos buenos ratos, con él y con algunos amigos más que también se han marchado ya. En particular, aquellos domingos por la mañana en los que tras nuestro partido de fútbol (si aquello a lo que nosotros jugábamos podía llamarse fútbol), íbamos allí a tomar unas cañas. Creo que era el mejor momento de la semana.

Descansa en paz amigo. Que la tierra te sea leve.

Mariano Zamora Barrientos Un gran HOMBRE. Descanse en paz

Eliminar

Tony Dominguez Medina
Tony Dominguez Medina D. E. P una gran persona…

Eliminar

Alfonso FA
Alfonso FA Una pena, no lo conocía personalmente, pero se veía un hombre entrañable.Se nos va otro icono de nuestro pueblo y tocayo mío. D.E.P.

Eliminar

Nacho Noguera
Nacho Noguera D.E.P una triste noticia fernando, alfonso que buenos recuerdos nos ha dejados a muchos mi mas sentido pesame para manolita un abrazo grande.

Eliminar

Pepa Mar
Pepa Mar D.E. P . Gran persona y amigo !!

Eliminar

Julian Alvarez Ortega
Julian Alvarez Ortega Mi más sentido pésame. Que la tierra le sea leve.

Eliminar

Enrique Franco
Enrique Franco Un buen Hombre, D,E,P,

Eliminar

Loli Rodriguez Alvarez
Loli Rodriguez Alvarez Lo siento mucho. Siempre lo recordaremos como persona comprometida y vital.

Eliminar

Jose Manuel Cervera
Jose Manuel Cervera Vaya, cuanto lo siento. Una gran persona. Y cuantas batallas juntos!

Eliminar

Maria Luz Méndez
Maria Luz Méndez Fernando, sentidas palabras. Nada más enterarme fuí al Tanatorio. Su hermano Juan ha sido toda la vida y lo sigue siendo, un amigo entrañable…Mañana a las 4 de la tarde lo despediremos en la iglesia del Carmen.

Eliminar

Leocadia Perez Romero
Leocadia Perez Romero Bueno, yo he tenido la suerte de verlo ,hablar..un poquito,aliviarlo en su sufrimiento y despedirnos personalmente.He tenido guardia ésta noche, y la vida me ha brindado la oportunidad, de en sus últimos momentos poder disfrutar de su entereza, de su d…Ver más

Eliminar

Antonia Villaecija
Antonia Villaecija Nuestro mas sentido pésame
Para su mujer y demás familia D.E.P !!Dios lo tenga en su Gloria !!!

Eliminar

Elena Madrid Santos
Elena Madrid Santos Con El se va un trocito de nuestra historia.D.E.P

Eliminar

Fernando Martínez Vidal ha respondido · 1 respuesta
Antonio Prieto
Antonio Prieto Muy triste…. De veras

Eliminar

Jesus Maria Chia Rodriguez
Jesus Maria Chia Rodriguez Siento una gran pena por la noticia. Le conocia desde hace mucho tiempo. Mi más sincero pésame a su mujer Manolita y a su hermano Juan José, compañero de estudio en el Instituto Laboral. DEP.

Eliminar

Jose Antonio Alarcon Martin
Jose Antonio Alarcon Martin descanse en paz ,que buena persona ,y no es un topico es la verdad ,y socialista hasta la medula ,que bien nos tratabas en su casa

Eliminar