El portal de noticias de Écija - La Información más completa de Écija en Internet

Écija – El Portal Temático Cultural

Los alumnos de las Escuelas Profesionales SAFA de Écija, celebraron un año más el día de la Paz (video)

Los alumnos de las Escuelas Profesionales SAFA de Écija, celebraron un año más el día de la Paz (video)
enero 31
10:10 2018

Como es habitual, alumnos de la SAFA de todos los ciclos, celebraron ayer el día de la Paz, con un completo orden de actos programados durante los últimos días.

Este curso se ha querido hacer algo diferente respecto a años anteriores, para lo cual, los alumnos y alumnas han plasmado en un cartel lo que para ellos significa la Paz.
Para la elaboración del cartel, cada tutor ha trabajado con su clase este tema y entre todos han decidido qué plasmar en ese cartel.
Los carteles han sido expuestos ante un jurado, formado por docentes del centro y miembros del AMPA, y más tarde en las paredes del edificio de Infantil y Primaria. Ante el jurado se ha hecho una defensa, una justificación de dicho cartel, y el jurado lo ha puntuado, además de la creatividad y la participación.
Una vez colocados todos los carteles, cada tutor con su clase ha realizado un paseo por el patio para visualizar los de las demás clases.
Y para terminar, hoy y todos los días hay que recordar como decía Mahatma Gandhi: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”.

En esta ocasión, un antiguo alumno del Centro, Miguel A. Alcantara, que actualmente estudia el grado de Comunicación  en la Universidad de Loyola, ha creado este pequeño documental del acontecimiento, donde ha entrevistado a algunos de los protagonistas, y que se ofrece a continuación como contenido de esta noticia.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *