El portal de noticias de Écija - La Información más completa de Écija en Internet

Écija – El Portal Temático Cultural

El grupo municipal de IU-Écija pide la revisión del uso de la 3ª planta del aparcamiento subterráneo de Plaza de España

El grupo municipal de IU-Écija pide la revisión del uso de la 3ª planta del aparcamiento subterráneo de Plaza de España
febrero 03
19:41 2018

El grupo municipal de IU-Écija ha comparecido públicamente  ante los medios de comunicación para pedir al gobierno municipal del PSOE que se reúna con la actual concesionaria del aparcamiento subterráneo de Plaza de España para estudiar una propuesta de revisión del uso de la tercera planta del aparcamiento.

El grupo municipal ha podido comprobar en varias ocasiones, en distintos días y franjas horarias que la tercera planta del aparcamiento no tiene uso y está infrautilizada.

Pide al gobierno municipal que solicite los datos estadísticos de la utilización del aparcamiento a la concesionaria Isolux Corsan Aparcamientos S.A. entidad responsable de la gestión del aparcamiento desde el año 2013 tras la quiebra de la entidad concesionaria inicial.

Así mismo ha podido comprobar la existencia de lista de espera de ciudadanos residentes en el centro de la ciudad para alquilar una plaza de garaje en la cuarta planta del aparcamiento que en su momento se estableció para uso residencial en la concesión administrativa del contrato celebrado en el año 2004 con la entidad concesionaria Protomed S.A.

El portavoz del grupo municipal de IU, David Delís ha manifestado que lo razonable es que toda la infraestructura del aparcamiento tenga uso y sí existe lista de espera y  demanda de residentes para el alquiler de plazas de garajes, se debe estudiar una modificación y revisión del contrato por una cuestión de interés público, ofertando y ampliando la reserva al uso residencial total o parcial de plazas en la planta citada.

Información: Nota de Prensa IU – Écija

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *