Écija – El Portal Temático Cultural

DE LA PATA DEL GORRINO Y LAS VACAS VIOLADAS por Francisco J. Fernández-Pro

DE LA PATA DEL GORRINO Y LAS VACAS VIOLADAS por Francisco J. Fernández-Pro
marzo 28
08:46 2019

Sinceramente creía que, en esta España nuestra, ya no podría llegarse a mayores cotas de locura. Pero estos desocupados y gritones iletrados que responden -¡tan inconscientemente!- al silbo del zagal de turno, que los pastorea como rebaño de borregos con hidrofobia, no tiene límites. Pero lo peor es que siempre hay un listillo populista que, en cuanto escucha tanto balido junto, se pone a pescar en río revuelto, por si las ovejas se vuelven carpas, de esas que siempre van contracorriente, se ciegan en el esfuerzo y, así, contracorriente, labran su desgracia.

El proceso del asombro comenzó a principios de noviembre cuando, un grupo de no se sabe qué, se manifestó frente al Museo del Jamón de Madrid, al grito de “¡No es jamón! ¡Es cerdo muerto!”. La cosa, si no hubiera sido tan patética, habría resultado hasta simpática. A fin de cuentas, la histeria de unos pocos sirvió para que todo el que pasaba por el lugar, acabara descojonándose.

Confieso que entonces creí que, después de esto, no cabía mayor estulticia, pero como hay gente “pa tó” (como dicen en mi pueblo), hace unos días unas hembristas pidieron “respeto para las compañeras vacas oprimidas, que son violadas en las granjas de leche”… y, aunque parecía imposible, el choteo nacional ha superado al descojonamiento de los cochinos asesinados.

Personalmente, me río por no llorar, pero confieso que me quedo con las ganas de preguntarle a estos extraños especímenes, tan concienciados con la vida y la dignidad de los animales, qué es lo que piensan sobre el aborto de los seres humanos.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

1 Comentarios

  1. JUBILADO
    JUBILADO abril 01, 23:23

    Pues si.D. Francisco. Aun no se ha dicho el ultimo despropósito, o chaladura, y esta vez no por un grupo de pintorescos veganos, sino por “concienzudos” políticos, que por mor de nuestro voto, pueden regir nuestros destinos en los próximos cuatro años. Y le voy a dar solo dos ejemplos con los que sin duda podrá usted hacer algún interesante articulo donde el sarcasmo, la parodia y hasta lo cómico, nos ayude a sobrellevar la preocupación el miedo y hasta el escándalo que nos suscitan algunos políticos de primera fila con sus declaraciones y propuestas sobre los programas que pretenden incorporar a nuestras vidas si con nuestro voto los elevamos a los altares del poder.
    En primer lugar le citaré la feliz ocurrencia del líder de Vox, Sr. Abascal, quien preocupado por la seguridad de los españoles propone el derecho de todo español a portar armas de fuego para su defensa, con lo que además contribuiría a la creación de empleo por dos vías; las fabricas de armas y los sepultureros.
    Y la segunda seria el argumento empleado por el nuevo y brillante fichaje del Sr. Casado, el Sr, Suarez (Illana no nos confundamos) para convencer al personal sobre su bondad en defensa de la vida atacando al aborto desde sus orígenes, es decir esos Neandertales que al nascito le cortaban la cabeza y que en Nueva York han renovado tan aseptica costumbre en una nueva ley que autoriza los abortos una vez nacido. Menos mal que a las pocas horas al hombre se le pasó el lapsus dialéctico, y reconoció su error en cuanto a lo de la ley. Lo de los Neandertales no hizo falta rectificarlo, puesto que ningún espécimen de estos seguramente se contará entre sus electores.
    Como le decía, con estos dos ejemplos tiene usted un campo abonado. Pero seguro que hay muchos mas exabruptos que lanzados por los que el día de mañana,pueden estar gobernándonos, dan miedo. Mucho miedo.
    Saludos desde Granada.

    Responda a este comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *