Écija – El Portal Temático Cultural

A QUIEN CORRESPONDA: Hasta cuando tanto abandono y desinterés en Écija…

A QUIEN CORRESPONDA: Hasta cuando tanto abandono y desinterés en Écija…
octubre 04
09:48 2019

Hoy en las redes sociales no podía faltar un día más el abandono y la desconsideración hacia nuestras tradiciones, plazas,  bienes materiales, patrimonio… todo se descompone. ¡Ésta sí que es una noticia de portada para una ciudad como Écija! 

No hace falta un nombre concreto, una página determenida, en cualquier apartado, en nuestro facebook, aparece de nuevo nuestra Plaza de Toros por enésima vez, concretamente en esta ocasión con dos opiniones contrapuestas que revelan la realidad de lo que tenemos, un SIN COMENTARIO y un COMENTARIO que lo dice todo:

ECIJA..PLAZA DE TOROS DE ECIJA, NO COMENTO NADA, SIMPLEMENTE SE NOTA LA DIFERENCIA (Rafael Rodríguez)

plaza-toros-hoy

plaza-toros-antes

Es increíble el abandono de nuestra plaza de toros. Fruto, quizás de un mal gobierno local y puede que también del gobierno de la comunidad. Pero cuando todos los pueblos de España han mejorado desde la transición, que Ecija haya ido para atrás en todo, sólo es fruto de un, o varios, pesimos gobiernos y quizás también de sus habitantes que no se movilizan en contra de todo esto. Desidia de los ecijanos que no velan por nuestro rico patrimonio (Miguel Sotillo).

Por favor, ¿A QUIÉN CORRESPONDE RESPONDER POR LO MENOS? Aquí no es el tema de que gusten o no los toros, es un lugar con un gran aforo para espectáculos y eventos, aparte del valor histórico y patrimonial que tiene.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

1 Comentarios

  1. jose
    jose noviembre 13, 08:50

    Vergonzoso cuanto menos el desperdicio de la plaza para cualquier tipo de evento. Esa misma plaza que fue comprada con dinero público por el ayuntamiento y ahora desperdciado.

    Responda a este comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *