FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija empata ante el Jaén (1-1), en un flojo partido.

El Écija Balompié alcanza el quinto partido sin alcanzar la victoria. El Real Jaén se mantiene invicto después de seis jornadas de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B después de empatar a uno en el campo del Écija. Fran Machado adelantó a los jiennenses en el minuto 18 del primer tiempo, pero Astraín empató a los 20 de este periodo.

Ambos equipos buscaron la portería del rival. Corría el minuto once cuando conectaron Juanje y Juanfri, pero el cancerbero Toni García, muy atento, despejó cualquier peligro.

Las ocasiones más claras de gol corrieron a cargo de los de Manolo Herrero. Cascón lo intentó en jugada individual, marchándose por piernas de cuantos rivales le salieron al paso, pero su definición no encontró portería. Acto seguido fue Quesada el que probó fortuna en una melé que estuvo a punto de sorprender al cancerbero local. Y en el 18, Cascón se plantó ante Ramón, le superó pero su remate lo desvió en la misma línea de gol Juanje a saque de esquina. Santi Villa ejecutó el lanzamiento desde el córner para que Fran Machado, libre de marca en el primer palo, hiciera el 0-1.

Pero poco le duró la alegría al conjunto de la Capital del Santo Reino, pues dos minutos más tarde el equipo de Miguel Rivera empató por medio de Astrain. De ahí hasta el descanso y en la segunda parte, los jiennenses dominaron el juego ante un Écija desconcertado, pero no estuvieron acertados de cara a gol y el resultado no se movió.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: - (29 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: