FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El jugador de Écija Juan Delgado, en el punto de mira de equipos de primera división.

La inversión en fichajes en Primera ha bajado considerablemente debido a la crisis existente. Debido a esto, Betis y Sevilla rastrean todos los rincones de Andalucía en busca de perlas que engrosen sus respectivas canteras y parece que han coincidido en una: Juan Delgado.

A sus 19 años, a este delantero, natural de Écija, se le presentó este verano su gran oportunidad. La idea del club del San Pablo de apostar por la ‘marca Écija’ empujó a darle ficha del primer equipo a este prometedor delantero que la temporada pasada militó en el Séneca de División de Honor.

Miguel Rivera, entrenador ecijano, sabía que tenía un diamante en bruto y se puso manos a la obra. Y no iba de farol. El joven punta ha sido titular en las dos últimas citas y ha participado en las cinco jornadas disputadas, anotando dos goles.

Junto a los dos equipos sevillanos, se van sumando equipos a su lista de pretendientes. Así, el Espanyol, quien fichó el pasado verano a los ex ecijanos Víctor Armero e Iván Moya, sabedor de que Plata está lesionado, tiene pensado desplazarse este domingo al Municipal San Pablo para seguirlo ‘in situ’ frente al Real Jaén,


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Estadio Deportivo - (27 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: