FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El cantautor y escritor de Écija, Manuel Díaz Marquez, presentará su obra "El espíritu de Écija y otros cuentos".

El próximo viernes, día 05 de Octubre de 2012, tendrá lugar a las 21:00 hh., en el Palacio de Benamejí, de Écija; la presentación del libro de relatos “El espíritu de Écija y otros cuentos”, del autor ecijano Manuel Díaz Márquez. La obra será presentada por la Asociación de Amigos de Écija; su presidente, Juan Jesús Aguilar Osuna, será el encargado de presentar el acto. La entrada será libre.

El libro contiene diversas temáticas, casi todas enmarcadas en el ámbito de los relatos fantásticos y de terror. Lo conforman nueve textos: siete relatos, una novela corta y un microrrelato, todos ellos escritos entre 2002 y 2012. El telón de fondo de la obra al completo será la duda existencial humana, vista desde muy diversas perspectivas: desde la locura o los actos humanos más inverosímiles, hasta los temas más puramente ecijanos (entre los que no se ha olvidado al Carnaval de Écija y sus personajes, muy en línea con la afición carnavalera del autor). Encontraremos una lectura fluida, rápida y entretenida, pero que nos presentará problemas existenciales que dejarán huella en más de un lector.

Con 33 años, Manuel Díaz Márquez, Doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla y profesor en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Úbeda, presenta esta primera obra literaria, adentrándose en un terreno novedoso y haciendo una parada en el ámbito musical, en el que ya nos ha presentado tres discos (El mundo de los poetas, Los hermanos Karamazov y LHK 2ª Edición) con diferentes bandas sevillanas y de la ciudad.

El libro podrá adquirirse en formato papel o e-book en grandes superficies de venta, como El Corte Inglés, Amazon o Casa del Libro. Asimismo, también se distribuirá por diversos puntos de Écija, como el Rincón lector la Galatea, Papelería Beatriz, etc. Para más información sobre el autor, la obra o los puntos de venta, pueden visitar la web:

www.manueldiazmarquez.es.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: redación - (26 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: