FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El equipo senior de rugbi de Écija intervino este fin de semana en un triunvirato en San José de la Rinconda.

En la localidad de San José de la Rinconada se han enfrentado a un triunvirato sevillano formado por el anfitrión C.R La estación, C.R. Écija y C.R. Utrera. El torneo en formato cuadrangular deparó un primer choque entre los locales y los Utreranos con un contundente 69 – 0 a favor del equipo de casa mostrando así los credenciales para hacerse con su trofeo.

Por parte del conjunto onubense, el rival en semifinales fue un sorprendente C.R. Écija, que si bien mostró solidez en sus filas no fue rival para el Bifesa-Tartessos, el cual logró deshacerse con facilidad de su rival con un marcador favorable de 44 puntos a 0 tras 8 ensayos, resultado escaso si los linces no hubiesen errado 6 de los 8 disparos a palos.

Tras la victoria en semifinales, C.R La estación y C.R Bifesa-Tartessos Aljaraque se encontraban en la final con ganas de auparse con el título de campeón; si bien esta vez la suerte no cayó del lado albiazul ya que, tras un intenso partido donde el juego a la mano apenas tuvo protagonismo los locales lograban hacerse con el galardón de campeones tras vencer por un único ensayo (5 – 0) a los linces de Huelva. De esta forma, los Tartéssicos se adjudicaban el título de subcampeón ante un rival que supo sacar rédito del único tanto del partido.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: redación (24 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: