FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El entranador de la Roda inhabilitado por felicitar al árbitro del encuentro que su equipo disputó en Écija.

La Federación Española ha inhabilitado por dos partidos a Antonio Cabezuelo Rojo, entrenador de La Roda, por felicitar al árbitro del encuentro que su equipo disputó en Écija, el madrileño Ortiz Arias, al final de la contienda. El colegiado hizo un anexo al acta reconociendo su error, pero éste no ha sido tenido en cuenta, según desvela La Verdad en su edición digital.

El entrenador, Cabezuelo Rojo, se dirigió al árbitro para, estrechándole la mano, decirle: "Si sigues así la próxima temporada no pitarás en esta categoría". El trencilla malinterpretó esta actitud, creyendo que lo que quería decir el entrenador rodense es que descendería, por lo que decidió expulsarlo. Al recoger el acta y ver que había sido expulsado, el propio Rojo pidió hablar con el árbitro para explicarle que lo que había hecho era felicitarlo. El colegiado prometió que enviaría un anexo al acta rectificando.

El anexo indica textualmente: "Después de entregar el acta a los delegados de los clubes, se personó en mi vestuario Antonio Cabezuelo Martínez, entrenador del club La Roda CF, quien me explicó que el comentario realizado al término del encuentro y por el cual yo le expulsé, había sido malinterpretado por mí, ya que su intención no era otra sino la de alabar nuestra actuación. Por esta conversación mantenida con el entrenador, su comportamiento y lo inusual del hecho, creo que pude malinterpretar sus palabras y por ello replantearme la posible injusticia de su expulsión".

A pesar del escrito del árbitro, el Juez de Competición decidió sancionar a Rojo con dos partidos.

Ante tal actitud del comité de competición, el presidente de La Roda asegura que no dejará que "se robe" a su club y denuncia que la Española "sólo se mete con los pobres".

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: La Verdad (21 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: