FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El bailaor Fernando Romero de Écija estrena su obra Sortilegio de Sangre en la Bienal de Sevilla.

El estreno tendrá lugar el viernes día 21 de septiembre en el Teatro Lope de Vega, a las 20,30 horas

Sortilegio de sangre cuenta la historia de un personaje, un general del ejército Turdetáno bajo el reinado del rey Indikoertes , quien atraviesa el proceso involutivo de un hombre esencialmente bueno que, in?uido por su esposa,Albura – y debido tal vez a un defecto en su propia naturaleza – sucumbe a la ambición, llegando al asesinato. En pos de obtener y luego de retener el poder va perdiendo su humanidad y comete todo tipo de actos abominables. La obra,sintetiza lo que la avaricia y la ambición de poder pueden hacer en los seres humanos.

“Sortilegio de Sangre” sintetiza en gran parte también el sentido de la historia de Macbeth “La trayectoria del demonio es el camino del destino y nunca cambiará su curso”. Lo dicho: el carácter cíclico en tanto a las tragedias humanas habrá de ser la clave de un proceso sin solución de continuidad.

La compra de las entradas se pueden realizar a través de internet, en la dirección:

Compra entradas espectáculo Fernando Romero

La decimoséptima edición de la Bienal de Flamenco se celebrará del 3 al 30 de septiembre y acogerá hasta 70 espectáculos diferentes, 20 de las cuales son estrenos absolutos y 2 más, estrenos nacionales. Se ofrecerán aproximadamente 54.000 plazas escénicas para las 78 funciones programadas.

la Bienal de Flamenco

Se ha convertido a lo largo de sus dieciseis ediciones en la muestra de referencia de cuanto ocurre en el mundo del flamenco. De ahí su trascendencia internacional, pero también de ahí la necesidad de asumir el reto que supone su desarrollo como un acontecimiento cultural que excede de los límites de una simple programación de espectáculos musicales y escénicos, por mucha calidad que estos encierren. Cada dos años, aficionados de todo el mundo miran a la Bienal como el marco global donde apreciar el momento actual del arte flamenco desde la ciudad de Sevilla.


 

Ahora las noticias también en el móvil
 

(16 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: