FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija empata ante La Roda en el San Pablo.

El Écija deja escapar dos puntos en el San Pablo, en un partido en que prácticamente el fútbol más entretenido se vio en la primera parte. En general, el Écija no se sintió cómodo en el terreno de juego ante su oponente oponente.

Los dos goles, uno por cada equipo, llegarían en el primer tiempo. Era imposible que el equipo local mantuviera el ritmo que imprimió durante los primeros veinte minutos a lo largo de todo el partido, aunque Juan Delgado, de nuevo, rozó el gol al enganchar un zapatazo que obligó a Bocanegra a realizar una gran parada. Sólo a partir de ahí La Roda despertó de su letargo, haciendo Mejías el 0-1 cuando quedaban seis minutos para que se llegara al descanso. Pero antes de finalizar la primera partes el Écija empató la contienda por medio de Alejo, quedando ese resultado hasta el final del encuentro, dejando un mal sabor de boca de un equipo que continúa son su racha negativa después de su gran triunfo ante el Sevilla al inicio de la liga.

Écija Balompié: Ramón; Blanco, Alejo, Astrain, Juanje; Nando, Segovia (Pizarraya 74'); Antoñito (Lolo 81'), Coco, Migue; Juan Delgado (Plata 65').

La Roda CF.: Bocanegra; Rojas, Samu, Juanjo, Góngora; Jesús, Aarón (Pablo 58'); Sergio Ortiz (Pablo García 74'), Espínola, Berni; Megías (Castellanos 87').


Árbitro: Ortiz Arias (Colegio madrileño). Tarjetas amarillas a Segovia, Pizarraya; Aarón, Berni.

Goles: 0-1 (39') Megías; 1-1 (44') Alejo.

Incidencias: San Pablo. Unos 700 espectadores.


 

Ahora las noticias también en el móvil
 

(17 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: