FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Presentación del nuevo curso de la UNED 2011/2012.

El Alcalde de nuestra ciudad, Ricardo Gil-Toresano, junto con la Delegada de Igualdad, Bienestar Social y Familia, Rosario Díaz, recibieron en la mañana de ayer jueves 22 de septiembre, al nuevo Director de la UNED en Sevilla, Fernando López, quien se desplazó hasta nuestra localidad para presentar al Regidor la oferta educativa para el curso 2011/2012

Al igual que en años anteriores, se mantienen los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, así como la orientación tutorial del primer curso de Derecho, quedando este, sin embargo, supeditado a un mínimo de alumnos matriculados, concretamente, 20. Asimismo, existe otra modalidad para alumnos mayores de 40 años con experiencia profesional, pero que no necesitan docencia.

El plazo de matriculación permanece abierto desde el 14 de septiembre hasta el 27 de octubre. El año pasado se produjeron más de 150 matriculaciones, y desde el Centro se estipula un número similar de inscripciones para este curso.

Según ha manifestado el Director “el motivo de esta reunión es contactar con las instituciones, puesto que queremos continuar con la colaboración mantenida desde 1991, fecha en que se firmó el Convenio por el que creó el Área Universitaria en Écija”. El Centro de la UNED en Sevilla tiene aula universitaria en Lebrija y en Écija.

Por otro lado, el aula universitaria se ha mejorado en cuanto a infraestructuras, el año pasado se instaló el aire acondicionado, y este año está prevista la instalación de un sistema de videoconferencia de última generación.


 
 

 

 

Fuente: Prensa Écija (24/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.