FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija Balompié es derrotado por el Melilla en el San Pablo.

El Melilla sumó su primera victoria de la temporada al derrotar al Écija a domicilio.

El Melilla venció por la mínima pero al fin y al cabo venció, en su visita al “San Pablo” astigitano, ante un buen equipo como lo demostraron ser los de Lucas Cazorla, quienes por ejemplo en los diez primeros minutos de partido acorralaron a los melillenses; tuvo que sustituir Edgar al nuevo Angel Luis Curra para hacer efectivo el triunfo.

Un Écija con buen toque de balón en estos minutos iniciales y donde comenzaba a darle quizás demasiados problemas ya al Melilla. Un equipo, el local que estaba llegando con facilidad por ambas bandas aunque de momento controlado por la zaga del equipo melillense.

Pasado el cuarto de hora es el conjunto de Oscar Cano quien le toma el aire al encuentro y pasa a dominar la situación con llegadas con relativo peligro sobre el marco local. Hasta la primera media hora de juego, entretenido partido en líneas generales entre dos equipos que estaban proponiendo buen fútbol aunque sin goles.

Y pasada la cita media hora de partido el calor comenzaría a hacer estragos desde el punto de vista de que el juego comenzaba a ralentizarse con todo una segunda parte de por medio y los jugadores dieron la sensación en ocasiones de ir dosificando esfuerzos.

La ocasión mas clara del partido hasta entonces sería a los 3 minutos de este período cuando en un mano a mano de Velasco con el meta Ramón, quizás creyéndose el jugador melillista en dudoso fuera de juego dio la sensación de frenarse en su acción y no acertó a marcar.

Una segunda parte en la que tanto estaba el Melilla llevando el cántaro a la fuente que en una de ellas Edgar, sustituto de Luis Angel Curra en el minuto 51, acertaba a batir a Ramón, en el minuto 84 de partido

INCIDENCIAS:
Unas 450 personas. Temperatura muy alta con más de los 30 grados.

COLEGIADO:
Hernández Maeso (Extremeño)

ÉCIJA: Ramón; Fali, Alejo, Óscar, Ramírez; Iván Moya (Honorio, min. 67), Nando; Segovia (Ortiz, min. 60), Valverde, Antoñito (Requena, min. 80) y Juan Pablo.

MELILLA: Dorronsoro; Moyano, Raúl, Velasco, Povedano, Nino, Solabarrieta, Luis Ángel Curra (Edgar, min. 50), Katxorro (Samuel, min. 89), Del Moral 2 y Chota (Granada, min. 75).

 
 

 

 

Fuente: Prensa (18/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.