FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Una nueva iniciativa: El mercado del trueque comineza en Écija.

La asamblea de la casita de papel ha organizado para este Sábado 3 de Septiembre a partir de las 19:00 horas el primer mercardillo de trueque.

Con este iniciativa se pretende experimentar el intercambion de bienes y servicios sin dinero de por medio.

Invitamos a todas las personas que deseen participar a que traigan objetos que ya no usen para intercambiarlos por otros que les puedan ser útiles. El mercadillo se realizará en el Parque de Andalucía cerca de la Casita de Papel.

El blog lo podemos ver en esta dirección:

El trueque de la Casita de Papel

De esta forma surgió la iniciativa en internet:

Hola a todos, les quiero comunicar que para primeros del mes de Septiembre se tiene pensado inaugurar en Écija EL MERCADILLO DE TRUEQUES de La Casita de Papel.


La idea es acompañar tal inauguración con actuaciones en directo, lectura de libros, poesía, barra, e incluso un "arrolito", aun esto está por concretar.

Así mismo también dar a presentar conjuntamente LA BIBLIOTECA DE INTERCAMBIO
(esto es cualquiera puede dejar sus libros en La Casita de Papel para que otros,cualquiera interesado/a que se pase por esta biblioteca de la casita CON SU DNI , DIRECCIÓN Y TLF pueda llevárselo en préstamo de 15 días, (ampliable a una semana más), y leerlos y así mismo tu puedas leer los libros que han prestado los demás.

Aclarar que nos hacemos responsables de los libros que se dejen allí para prestamos.) Y no solo libros, además actualmente disponemos de MAS DE 40 LIBROS!! además de varios dvds, audios CD, revistas, etc..

y UN SUPER MARAVILLOSO Y MÁGICO JUEGO DE LOS CUENTOS!!! por Jorge Bucay.

Asi que quien este interesado en asistir con objetos, prendas etc para el trueque id eligiendo y preparando los materiales solo quedan 2 semanas!!


 
 

 

 

Fuente: Unos amigos (03/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.