FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales de Écija.


La Delegada de Juventud y Deportes Vanesa Onetti, ha informado en la mañana de hoy, uno de septiembre, del comienzo de las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades deportivas para adultos previstas para la temporada 2011/2012, en el periodo comprendido entre octubre de 2011 a junio de 2012, que se organiza desde el Organismo Local de Juventud y Deportes, así como por las distintas Asociaciones Deportivas Locales.

Entre las actividades de estas Escuelas Municipales, cabe destacar:

- Atletismo, Baloncesto, Gimnasia rítmica, Fútbol, Pádel, Natación, Natación adaptada y Patinaje.

Asimismo, en cuanto a las ocupaciones específicas para adultos se refiere, cabe destacar las clases colectivas de Yoga, Pilates y actividad física terapéutica.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Patronato de Juventud y Deportes (Av. Miguel de Cervantes 21, 2ª planta), Casa de la Juventud, de lunes a viernes y de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Contará con una reserva de plazas para los alumnos y alumnas que estuvieron matriculados el año pasado, y cuyo plazo de inscripción es desde el 30 agosto hasta el próximo 9 de septiembre. Para los alumnos y alumnas de nueva inscripción dicho plazo se inicia el día 9 de septiembre.

 
 

 

 

Fuente: Ayutamiento de Écija (01/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.