FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA), destinará 841.723,67 euros para financiar proyectos generadores de empleo en Écija.

Los proyectos que el Ayuntamiento de Écija presentó para su adscripción al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA) han sido validados mediante una resolución publicada el pasado 13 de septiembre por parte de la administración regional. Esto se traduce en que tienen luz verde para comenzar con su proceso de adjudicación y posterior ejecución. A continuación, un listado de los proyectos que ya han sido aprobados para su inclusión en el plan.

- Reparación de daños y restitución de infraestructuras de la carretera que une la urbanización Cuesta Blanca con la ciudad, una obra que contará con un presupuesto de 7.135,02 euros.

- Reparación de daños en diques de la corta del río Genil y restitución de infraestructuras eléctricas, con un importe de 233.294,93 euros.

- Reparación de daños en la Depuradora del Polígono Industrial La Campiña, por una cantidad de 20.962,32 euros.

- Reparación de daños en taludes del Balcón de Écija, con un presupuesto de 118.263,28 euros.

- Adecuación de espacios en el CEIP Astigi (ampliación del patio del Centro), con un importe de 71.886,25 euros.

- Reposición de pavimentación e infraestructuras en acerados de la ciudad (San Benito, Zona verde de Tamarit Martel y C/ Carmen), por una cantidad de 72.029,37 euros.

- Pavimentación de la Plaza de la Barriada de Los Dolores, con un presupuesto de 66.890,87 euros.

- Ordenación y reforma de la plaza del Sol (zona subida al Picadero), por valor de 124.970,35 euros.

- Adaptación de pasos elevados a la normativa vigente, con un importe de 62.086,35 euros.

- Acceso al Parque de La Noria de la ELA de Isla Redonda, por una cantidad de 7.500 euros.

El único proyecto que falta por validar debido a un defecto de forma es la reparación de daños y restitución de infraestructuras en el pavimento de albero de los aparcamientos del recinto ferial, por valor de 56.704,37 euros. En la pasada reunión de la Junta de Gobierno Local se aprobaba la subsanación de un error en la documentación técnica de la solicitud de este proyecto, que se espera esté aprobado en un breve periodo de tiempo.

 Compartir

 

 

Información: Nota de Prensa (24/09/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.