FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Sábados en Familia” en el Hotel Platería de Écija con la Compañía “A la Sombrita”.

Ha tenido lugar la presentación del próximo Ciclo de Almuerzos con espectáculo para niños denominado “Sábados en Familia”, que están organizados por el Restaurante del Hotel Platería junto a la Compañía de títeres y teatro de sombras “A la Sombrita”.

Durante la rueda de prensa José Diego Ramírez, Director de “A la Sombrita”, así como Marta García Aldana y Antonio García, Directores del Hotel Platería han explicado en qué consiste esta novedosa actividad, que viene a cubrir un segmento dentro del turismo y del ocio que liga la cultura con la gastronomía. Además, introducen a los más pequeños en el mundo del títere y el teatro de sombras mientras los padres y madres pueden disfrutar de un almuerzo en el restaurante del hotel.

Esta actividad se celebrará los primeros sábados de los meses de octubre, noviembre y diciembre, y tiene un precio de 10€ por niño/a, en el que está incluido el menú de los peques y el taller ofrecido por “A la Sombrita”.

Asimismo, José Diego Ramírez, ha destacado otras actividades que la compañía tiene previsto poner en marcha en este cuarto trimestre de 2010, entre las que destacan la nueva campaña escolar de la “Salita Pocas Luces” para los centros educativos de toda la comarca. Además, también ha hecho un avance del próximo Festival del Títere “Ciudad del Sol”.

 Compartir

 

 

Información: A la Sombrita (11/09/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.