FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se inaugurada la Feria de Septiembre 2009 de Écija

El día 15 de septiembre de 2009, dio comienzo, con el encendido del alumbrado, la Feria de Septiembre de Écija, que se celebrará hasta el domingo 20 en el Recinto Ferial de La Alcarrachela. Hoy miércoles se celebra el Día del Niño con un descuento del 50% sobre los precios de los billetes en todas las atracciones infantiles.

Al acto de encendido del alumbrado, en la Portada de la Feria, asistieron el Alcalde de Écija, Juan Wic, el Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas Cejas, y la Consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro. Tras encender el alumbrado artístico de la Feria de Écija 2009 ambos consejeros, junto al regidor astigitano pasearon por el Real de la Feria y acudieron a visitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a los que saludaron en sus instalaciones.

La Feria de Écija 2009 cuenta este año con 32 casetas -incluyendo la Caseta Municipal, con 1000 m2-, de las cuales 23 son de tipo tradicional (familiares, asociaciones, peñas, clubes, etc.) mientras que 8 son casetas destinadas a la juventud.

ACTUACIONES DE LA CASETA MUNICIPAL

Las actuaciones de la Caseta Municipal están pensadas para todos los públicos, y pretenden atender a los gustos de pequeños y mayores:

Hoy miércoles actuará a las 23.00 horas Frank Bravo

Mañana jueves será el turno de Sonia Priego “La Húngara”, a la 1 de la mañana

El viernes será el turno de Pepe León “El Ecijano” a las 23.00 horas, y de Son de sol a la 1 de la madrugada.

Y ya el Sábado actuarán Las Calé a las 16.00 horas, Cantores del Sur a las 12 de la noche, y Joana Jiménez, ganadora del Concurso televisivo “Se llama Copla”, a la 1 de la madrugada.

Asimismo, la “Charanga del Pío” animará las calles del Recinto Ferial el jueves, viernes y sábado de feria.

Información: Elisa García - Prensa Ayuntamiento (16/09/2009)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.