Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad
Stripteases masculinos y toros, novedades en la Feria de Septiembre de Ecija 2003
Foto: Dibujo de Tauromaquia


Écija (Sevilla), 8 sep (EFE).- Espectáculos de "stripteases" masculinos y un festejo taurino son las grandes novedades del programa de la Feria de Septiembre de Écija, que empezará mañana, con la inauguración del alumbrado, y se prolongará hasta el domingo.


En rueda de prensa, la delegada de Juventud y la Mujer, Carmen Martín (IU-LV) explicó que en la Caseta de la Juventud "en honor a la mujer ecijana" actuarán Mister Sevilla y Mister Huelva, que realizarán "una serie de stripteases, dos actuaciones intermitentes de cada uno", previstas a altas horas de la madrugada "porque son actuaciones de adultos, y aunque hay juventud, también es para gente más mayor".


Los "stripteases" masculinos se desarrollarán en la madrugada del viernes al sábado de feria, según Carmen Martín, que agregó que también se han programado la actuación de chicas "go-gós "y varios grupos musicales de Ecija y su comarca.


La otra gran novedad de la Feria de Écija es la vuelta de las corridas de toros, por lo que se ha incluido un cartel formado por los diestros Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", José Miguel Arroyo "Joselito" y Francisco Rivera Ordóñez.


El festejo taurino se celebrará el sábado 13 de septiembre a las 18:30 horas y estará precedido por la mañana por una gran exhibición equina en la que participarán la mayoría de las ganaderías de Écija y que incluyen enganches, doma y concurso de arte y elegancia.


En el real de la Feria está previsto que, desde mañana por la noche tras el acto a inauguración del alumbrado, que estará presidido por el alcalde de Ecija, el socialista Juan Wic, estén en funcionamiento cerca de treinta casetas.


Entre las actuaciones más importantes previstas en la Caseta Municipal durante los días de feria están las de José Manuel Soto y Amigos de Gines.


La Feria de Septiembre de Ecija ha cambiado este año de fechas y de denominación, ya que ha dejado de ser Feria de San Mateo y pasa a ser Feria de Septiembre o Feria y Fiestas de la Virgen del Valle en honor a la Patrona de Ecija, que se celebra hoy 8 de septiembre

Información: Vicente Córdoba - EFE Écija