FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Plan de Formación para los jóvenes y entidades juveniles en Écija.

La Delegada de Juventud y Deportes, Vanesa Onetti, presentó ayer, un Plan de Formación que está destinado a los jóvenes, entidades juveniles o al personal técnico de juventud, plan que cada año elabora el Instituto Andaluz de la Juventud.

En dicho sentido, la Casa de la Juventud ha acogido varios cursos englobados dentro de este programa de formación durante los últimos años. Un ejemplo de ello, es el curso impartido las semana pasada, “el inglés como herramienta para la educación en valores”, con una duración de 20 horas, y en el que han participado un total de 22 jóvenes.

Por ello, desde el Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento se anima a aquellos jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años que tengan finalizado su formación académica, estén empadronados en nuestra Ciudad, y quieran impartir un curso de veinte horas de duración como docente dirigido a jóvenes en cualquiera de las siguientes líneas Formación para la Empleabilidad y la Emancipación, Formación para la Calidad de Vida, Ocio y Tiempo Libre, Formación para la Participación y Valores, Formación para el Movimiento Asociativo a que acudan a la Casa de la Juventud a presentar las propuestas, tanto de cursos, como de otras iniciativas de carácter formativo que tengan como destinatarios prioritarios a mediadores, animadores, monitores, miembros de asociaciones juveniles y jóvenes en general.

El plazo para la presentación de proyectos finalizará el próximo 7 de noviembre. El modelo de proyecto a realizar se puede recoger en el Centro Juvenil o a través de la dirección de correo electrónico ecij@ecija.org.

 
 

 

 

Fuente: Prensa Écija (26 de octubre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.