FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Presentación en la biblioteca municipal de Écija del Cuaderno de Poemas "Un alto en el Camino", de Rosario Jurado Duarte.

El próximo jueves día 20 de octubre de 2011, a las 20,30 horas, tendrá lugar la presentación del Cuaderno de Poemas "un alto en el Camino", de Rosario Jurado Duarte.

En dicha presentación estarán presentes algunos escritores ecijanos que leeran poemas, corriendo a cargo de Manuel Pérez del Moral, la presentación del poemario.

Rosario Jurado, natural de Écija, nacida el día cinco de enero de 1943, es ama de casa, casada, con hijos y nietos a los que adora. Actualmente es presidenta de la Adoración Nocturna Femenina.

Ha publicado sus obras literarias, en periódicos y revistas dentro del ámbito local y regional.

También formó parte del Certamen Poético organizado por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Écija, alcanzando en dicho Certamen el segundo puesto, conllevando este, como premio su publicación.

Según palabras de la propia autora, este poemario es un reflejo de sus vivencias y sentimientos cristianos, que necesita dar a conocer desde lo más profundo de su corazón, y que según las palabras del introductor del libro, "...es una manera, una oración continua y abierta en el sentir de un alma afortunada..."

Enhorabuena Rosario, por ese trabaja que seguro nos hará meditar tal como es tu intención.

 

 

 
 

 

 

Fuente: ciberecija (18 de octubre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.