FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Jornada de Formación “Agricultura Ecológica y Medio Ambiente” en Écija.

La Asamblea Local de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía organiza el próximo Sábado, 8 de Octubre una jornada de formación referidas a agricultura ecológica y medio ambiente.

La primera ponencia de la jornada “Agricultura Ecológica: presente y futuro” a cargo de Manuel Yélamo de la asociación “Del huerto a mi casa” tratará de abordar el consumo de alimentos desde una óptica responsable con el medio ambiente, fomentar la agricultura ecológica dando a conocer las ventajas que esta práctica produce y contribuir a un desarrollo sostenible en el campo andaluz.

Asimismo en la jornada se abordará en una segunda ponencia “Empleos Verdes. Otro modelo de desarrollo es posible” a cargo de Eva García. Secretaría de Medio Ambiente del Partido Comunista de Andalucía.
Los “empleos verdes” se han convertido en una especie de emblema de una economía y sociedad más sostenible, capaz de conservar el medio ambiente para las generaciones presentes y futuras, más equitativa y abierta a toda la ciudadanía.

Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía invitan a todas las personas que estén interesadas en asistir a las ponencias. La jornada se celebrarán en la sede de la asamblea local de IU sita en C/ Carmen, 64 a partir de las 17.00 de la tarde.

Cartel y programa de las jornadas

 
 

 

 

Fuente: Izquierda Unida- (5 de octubre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.