FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Contundente victoria del Écija por 5-2 ante el Betis B.

El Écija goleó al Betis en un partido en el que fueron expulsados dos jugadores del equipo visitante. Fue un partido donde el Betis llegó a Empatar en dos ocasiones y que al final se vería desbordado por un abultado resultado.

Comenzó el Écija, en el minuto 8, en una buena jugada de Rubén Cruz con centro al área para que Antoñito conectase con la pierna derecha haciendo subir el 1-0. Estuvo a punto de conseguir el segundo tras una jugada de Antoñito pero el balón se fue por muy poco.

En el minuto 33 fue expulsado Súper al ver la segunda cartulina amarilla en una dura entrada sobre Coco.

El Betis marcó el empate en una falta lanzada por Verala que remató de cabeza Querol. Poco duraría la alegría ya que dos minutos más tarde Astrain marcó.

En la segunda mitad, de nuevo el Betis B igualó el marcador con una falta que lanzó Vadillo y Querol, de cabeza, marcó. continuaba el Betis apretando hasta que Carlos García derribó a Plata dentro del área y el colegiado lo castigó con penalti y expulsión del jugador. Fue el mismo plata quien lanzó el penalti y marcó y después en el minuto 70 obtendría el cuarto y Juan Delgado, recien entrado al terreno de juego, marcó el quinto.

Buen resultado que sube la moral del equipo astigitano que en los últimos partidos está consiguiendo encarrilar la difícil situación por la que pasaba.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: (28 de octubre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: