FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Vigésima Cuarta Edición del Cross Escolar, Marta Isabel Pérez Barrera, y I Milla, “Ciudad de Écija”.

El próximo sábado, 27 de octubre, desde el Patronato de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, se organiza la Vigésima Cuarta Edición del Cross Escolar, memorial a nuestra atleta ecijana Marta Isabel Pérez Barrera, y I Milla, “Ciudad de Écija” que dará comienzo a las 18:00 horas de la tarde de la barriada de la Alcarrachela de nuestra Ciudad.

En dicha carrera van a poder participar niños y niñas de edades comprendidas de entre 5 y 15 años, distribuidos en seis categorías, alevines e infantiles, de ambos sexos, benjamines, de ambos sexos, pre-benjamines femeninos y masculino, peques femeninos y masculinos, así como, absolutos para ambos sexos.

Las distancias dependen, por tanto, de las edades, y oscilarán entre los, 1609 metros para las categorías absolutos ambos sexos, 1.100 metros para las categorías de infantiles y alevines ambos sexos, 980 metros para benjamines femenino y masculino, 550 metros para pre-benjamines ambos sexos, y 100 para los más pequeños.

El plazo de inscripción permanece abierto, hasta el mismo día de la carrera, ya que pueden inscribirse en el mismo recinto ferial. Asimismo, toda persona interesada podrá realizar su inscripción en los distintos Centros Escolares de la Ciudad y en el Patronato de Juventud y Deportes, situado en la segunda planta de la Casa de la Juventud.
Según el Delegado de Juventud, Deportes y Fiestas Mayores, Antonio Cruz, “al finalizar la jornada se sortearán regalos y bicicletas entre los participantes, y se repartirán refrescos y dulces. También, se llevará a cabo la entrega de premios del trofeo y material deportivo a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. En cuanto, a los premios de la primera Milla, prueba que cuenta con una distancia de 1.609 metros son trofeo, material deportivo y 100 euros en metálico, para el 1º, trofeo, material deportivo y 80 euros para el 2º y trofeo, material deportivo y 50 euros para el 3º, premios para ambos sexos”.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (20 de octubre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: