FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se publican las bases para el III Premio de Poesía Lírica 2013 de la Asociación cultural "Poeta Manolo Mora" de Écija.

Con una participación nacional e internacional, va dirigido a todos en general y también en un apartado especial a los menores de 25 y un premio para el mejor escritor local, se cuida mucho de fomentar este arte literario entre los más jóvenes, cumpliendo así una de las prioridades de esta asociación: velar por la presencia de los sucesores de nuestra cultura en todos los ámbitos.

La Asociación cultural "Poeta Manolo Mora" de Écija, presenta las bases para la tercera edición del premio de Poesía Lírica dotado con 1000 euros para el ganador.

Con este premio, se da una oferta cultural desde la ciudad del sol muy atractiva para fomentar la cultura a través de la poesía lírica. De esta manera, Écija suena en todos los círculos literarios del país y del mundo, y se espera que la amplia participación del pasado año se vea multiplicada en esta tercera edición.

Destacar que en la edición del pasado año se seleccionaron más de 100 poemas, de donde salieron elegidos los premiados.

A continuación se especifican estas bases.

Igualmente, para más información y consulta de bases, se puede visitar la web:

http://www.poetamanolomora.org

Este año incorpora también una web especial para móviles, donde se pueden consultar todos los aspectos del premio así como descargar las bases.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Asociación - (01 de octubre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: