FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Cuatro nuevos cursos en el Aula Mentor de Écija

4 NUEVOS CURSOS Y FECHAS DE CONVOCATORIAS DEL AÑO 2011 EN EL AULA MENTOR DE ÉCIJA

4 nuevas novedades, de muchas que quedan por llegar, nos trae el nuevo curso académico 2010/11 en el Aula Mentor de Écija en relación con su oferta formativa, consolidándose esta alternativa en Écija como una referencia en materia de formación.

Los apartados que han sufrido el incremento de cursos han sido “Salud y Educación” con la inclusión del curso Familia, escuela y convivencia; “Programación” con Desarrollo de aplicaciones web con symfony; e “Idiomas” con Inglés medio. Módulo 5.

También se ha creado una nueva categoría para englobar a los cursos relacionados con el Turismo. Dentro de esta categoría se han incluido los cursos disponibles hasta la fecha, como son Turismo rural e Información turística. El nuevo curso dentro de esta ampliación ha sido Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos.

Familia, escuela y convivencia es un curso que va dirigido a madres y padres cuyo objetivo es profundizar sobre la comunicación y convivencia en el ámbito de la familia y la escuela y buscar soluciones si fuera necesario.

Los temas tratados en este curso, ayudarán a comprender mejor el comportamiento de los hijos, a reconocer sus necesidades, a saber cuál ha de ser nuestra tarea básica en cada una de las etapas para favorecer su crecimiento y establecer unas mejores relaciones dentro de la familia y con el centro educativo.

Desarrollo de aplicaciones web con symfony es un curso dirigido a programadores y analistas de sistemas web que deseen o necesiten perfeccionar sus conocimientos en el campo de la programación de aplicaciones Web utilizando el framework de PHP Symfony.

Se ha optado en el curso por un planteamiento completamente práctico en el que se está “escribiendo código” funcional desde el principio del curso.

Inglés medio. Módulo 5 viene a unirse a los anteriores 4 módulos de cursos de inglés, siendo este el segundo del nivel medio, al cual le falta todavía un 6º módulo que llegará dentro de poco. Este curso es una continuación de los cursos del nivel de Iniciación y sigue una metodología similar, aunque con algunas novedades relacionadas, sobre todo, con la destreza de speaking.

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos es un curso que tiene como objetivo facilitar el uso y conocimiento de las distintas herramientas de marketing que permitan desarrollar eficaces estrategias de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos locales.

También se encuentra disponible el calendario oficial de cada una de las convocatorias de exámenes para el año 2011. Se puede ver dicho calendario en el apartado “Exámenes” de nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, así como, toda la información del programa Aula Mentor en Écija.

Recordar que Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 100 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija.

Para una mayor información de estos cursos las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n.
El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h. y de 16 h a 19 h, mientras que el Dpto. de Formación es también de lunes a viernes, pero de 8 h a 15 h.

 Compartir

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (16/10/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.