Inicio

 
 
 
 
 
 

¿Desea que su nombre forme parte de la próxima misión espacial a Marte?

Obtenga su certificado de la NASA a través de Internet.

 

En el 2003, la NASA lanzará los Rovers gemelos a Marte, cuyo viaje durará más de siete meses. Durante al menos 90 días Marcianos, los Rovers llevarán instrumentos para ayudar a los científicos a estudiar el clima y el agua de Marte en las dos posiciones de aterrizaje diferentes.

Dentro de este programa, la NASA ha decidido enviar en dicha misión los nombres de todas las personas de nuestro planeta que lo deseen. Usted. puede participar en el paseo enviando su nombre.

Hasta el momento, son ya más de 3 millones de personas las que están colaborando en este curioso proyecto.

Le facilitamos a través de este portal temático de Ciberecija, la oportunidad de que por lo menos su nombre viaje y quede para la posteridad en el Planeta Rojo.

Obtendrá un certificado oficial de la NASA a través de internet, que podrá sacar por la Impresora desde su ordenador y un número de certificado. A partir de entonces, su certificado quedará expuesto en Internet, en una base de datos y al cual podrá acceder y mostrarlo cuando lo desee.

A continuación le indicamos los pasos para anotar su nombre:

1.- Anote su nombre en esta página : Pulsar

(para ello, ponga su nombre donde pone NAME y después pulse ADD MY NAME).

2.- Una vez realizado esto, saldrá una pantalla con su nombre un número de registro. Pulse sobre su nombre y aparecerá el certificado que puede imprimir, así como la página web en la cual quedará permanente.

3.- Si quiere buscar su certificado, una vez realizado, entre en esta Página : Pulsar

Información: Ciberecija