Inicio

 
 
 
 
 
 
La pasada semana fue inaugurado oficialmente el nuevo colegio del Cerro Perea que está impartiendo clases en el curso académico 2002/2003
 

Los vecinos de de Cerro Perea cuentan desde este curso escolar 2002/2003 con un nuevo colegio, único centro educativo de esta pedanía de Écija. Las obras del nuevo centro han supuesto una inversión superior a los 180.300 euros (más de 30 millones de pesetas).

Aunque el centro abrió sus puertas y las clases comenzaron a principios de curso, el acto de inuaguración oficial no se ha celebrado hasta la pasada semana en un acto oficial en el que participaron el alcalde de Écija, Julián Álvarez, los profesores y alumnos del centro, además de padres y madres de los escolares.

El acto de inauguración consistió en la colocación simbólica de la bandera de Andalucía, que fue izada por uno de los alumnos del centro.

El colegio tiene un total de cuatro aulas, un salón de usos múltiples, una dirección y una zona de servicios dedicados a alumnos de diferente nivel, hasta sexto de secundaria. El periodo de ejecución de las obras ha sido de 9 meses, finalizando éstas en agosto. Los maestros están impartiendo sus clases con absoluta normalidad desde el inicio del curso escolar

Información: El Periódico de Écija