Inicio

 
 
 
 
 
 

Nueva sede para la Confederación de Empresarios de Écija.

 


La Confederación de Empresarios y Profesionales de Écija y la Asociación de Comerciantes de la ciudad han trasladado su sede a las nuevas instalaciones de 'Écija 2010', ubicadas en Camino del Físico sin número.

La antigua sede se encontraba en el Pasaje Virgen del Rocío y, "a partir de esta semana nos trasladamos a estas nuevas instalaciones que el área de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Écija nos ha brindado, con todo lo que ello conlleva en cuanto a servicios y prestaciones", destacó Antonio Tirado, presidente de la CEPE.

Las nuevas oficinas de la entidad ecijana se ubican en la planta baja del nuevo edificio multifuncional. Durante estos días se realizará la notificación del cambio de sede a los distintos asociados de estos colectivos.

Rafael Bellido, presidente de la Asociación de Comerciantes destaca que "aquí y con este cambio de sede comenzamos una nueva etapa ilusionante, sobre todo porque con estas nuevas instalaciones nos hallamos en el centro del núcleo duro de todas las asociaciones empresariales y comerciales de Écija". Además afirmó, "que esto supone que con el tiempo esto ayudará a que la situación de estas asociaciones se tiene que ir consolidando mucho más".

 

Información: María Isabel de la Vega (El Periódico de Écija)